domingo, 1 de marzo de 2009

Avisos

Próxima clase: 6 de marzo de 2009

Tema: "LA INFORMACIÓN ECONÓMICA EN FUNCIÓN DE LOS PÚBLICOS Y DE LOS MEDIOS".

Expositores

*LORENA LÓPEZ GÓMEZ.
*JAVIER IBARRA MARTÍNEZ.
*EVERARDO AZAEL MELCHOR RAMOS.
*LORA ISABEL DE LA CRUZ LUIS.

La lectura que corresponde es la del capítulo 4 (completo) del libro Periodismo Econòómico y Financiero, de Rosa del Río. Espero que todos lo lean para que la discusión resulte más productiva.

Por otro lado, espero que Monserrat o Carlos me envíen su presentación sobre Macroempresa y Microempresa, o por lo menos un resumen, para que pueda subirlo al blog y quede así a disposición de todos.

Para la clase del 13 de marzo el tema será "Qué es noticia económica: temas o situaciones que se consideran noticia" y para eso ya tenemos dos expositoras: Anayelli Marlenne Carranza y Rebeca Ortega Camacho.

Los demás deben hacer sus equipos y proponer los temas (a partir de lo que figura en el programa). En cuanto pueda subo la lista de los temas con las respectivas fechas, para que todos sepan cuándo corresponde cada tema.

Cualquier duda o sugerencia, me escriben un correo a hecfar05 Arroba yahoo.com (léase hecfar Cero 5)o escriben un comentario en el blog, bajo este mismo aviso.

Saludos

Héctor Farina

PD: No se olviden de la tarea: una noticia sobre temas macro o microeconómicos. Veinticinco líneas de extensión como promedio.

1 comentario:

  1. Maestro Farina:

    Asígneme un tema por favor, mi equipo está conformado por:

    Víctor Muro (léase yo mismo) y mi computadora.

    Saludos

    ResponderEliminar